Contáctenos

Consultas comerciales

0810-444-5427

Emergencias

0800-777-5427

Sucursales

Formulario de contacto

Preguntas Frecuentes sobre Factura Digital

» ¿Qué es Factura Digital?

 

La Factura Digital es un tendencia mundial que busca la eficiencia y reducir el impacto ecológico de diferentes industrias buscando disminuir las impresiones en papel. La idea es enviar al cliente su factura por email, a una dirección que dicho cliente nos determine, para que la recibe apenas se emite y pueda gestionar su pago, de ser posible sin tener que imprimirla.

 

 

» ¿Qué impacto tendría en el medio ambiente si todos los clientes no adherimos a recibir la factura por email?

 

Hay estimaciones realizadas que indican que en un año podemos evitar la tala de casi 1.000 árboles, si podemos hacer que todos los clientes reciban en digital nuestras facturas y comunicaciones. El cuidar el medioambiente es una tarea de todos.

 

 

» ¿Si adhiero a Factura Digital y después quiero volver al papel, puedo hacerlo?

 

Si, puede si es el titular del servicio puede solicitar la baja de Factura Digital telefónicamente, en nuestras sucursales, o por medio de la Oficina Virtual cómodamente desde su casa.

 

 

» ¿Qué medios de pago puedo usar sin imprimir la factura?

 

Actualmente la empresa ya tiene acuerdos con los principales medios y portales de pago electrónicos como cajeros de la red Banelco o Link, www.pagomiscuentas.com, www.linkpago.com.ar, www.visa.com.ar, www.masterconsultas.com.ar, y se puede abonar también a través de nuestra Oficina Virtual en la página web www.litoral-gas.com.ar

 

Adicionalmente puede adherirse al Débito Automático y despreocuparse de los vencimientos.

 

Con esos medios de pago usted puede abonar cómodamente su factura desde cualquier lugar.

 

Además hay sucursales de varios medios de pago que permiten el cobro sólo llevando el Número de Cliente, como también en cualquier sucursal de Litoral Gas.

 

 

» ¿Se puede pagar en efectivo en sucursales sin llevar la factura?

Actualmente cualquier sucursal de Santa Fe Servicios permite cobrar la factura si usted concurre sólo con su Número de Cliente, sin llevar ninguna factura impresa. Por ende, cuando le enviemos el aviso de disponibilidad de la factura por email, usted podrá descargarla directamente a su dispositivo móvil o PC y sólo con su nro de cliente, y sin imprimir nada, podrá realizar el pago en cualquier sucursal de Santa Fe Servicios. Este sistema de pago sin factura estará disponible próximamente en sucursales de Rapipagos, Pago Fácil y otros medios más.

 

De la misma forma puede abonar en las sucursales de Litoral Gas, sólo con su Número de Cliente.

 

 

» ¿Si tengo más de un suministro a mi cargo, también puedo adherirlo a Factura Digital?



En la Oficina Virtual, en la sección de Factura Digital, usted podrá ver todos los suministros que tiene a su cargo con su Número del Persona y puede seleccionar cada uno para adherir a Factura Digital con un simple tilde.

 

 

» ¿Yo tengo que mostrar la factura mensualmente en la inmobiliaria o al dueño, cómo lo hago con Factura Digital?

 

Con la Factura Digital uno se descarga la factura al dispositivo más conveniente y puede reenviarla electrónicamente y al instante a la casilla de correo del destinatario que usted necesite y sin tener que ir personalmente. Es mucho más cómodo.