Contáctenos

Consultas comerciales

0810-444-5427

Emergencias

0800-777-5427

Sucursales

Formulario de contacto

Portal Mis Trámites Web Matriculados

 

Accedé al portal Mis Trámites Web Matriculados desde aquí.

 

Podés realizar gestiones vinculadas a expedientes de clientes Residenciales ya iniciados.


Su gestión es muy simple. Accéde a Mis Trámites Web Matriculados, seleccioná el trámite que querés hacer, completá todos los datos e iniciá la gestión. Para finalizar clickeá Enviar. El sistema te enviará una confirmación por correo electrónico del inicio del trámite y te mantendrá informado sobre su avance.


Es muy importante que adjuntes la documentación requerida en cada caso. Debajo encontrarás el detalle por cada trámite.


Utilizá el portal y simplificá la forma de hacer tus gestiones en Litoral Gas. Podes descargar la guía de uso de esta nueva plataforma haciendo click aquí.

 

 

 

Documentación requerida

 

A continuación se detalla la documentación digital a presentar por cada tipo de solicitud que se inicie en el portal Mis Trámites Web Matriculados.

 

Importante: Los trámites que ingresen después de las 13:00 serán considerados con fecha de ingreso del día hábil siguiente.

 

Trámite del portal web Documentación digital a presentar
Presentación de documentación impresa en oficina

Ninguna

 

El Instalador matriculado deberá colocar la documentación en un sobre e indicar en el mismo: sus datos personales (nombre y apellido); número de matrícula y número de incidencia (del Portal) bajo la cual tramitó el turno de atención.

Consulta Solicitud de factibilidad de suministro R en trámite Ninguna
Consulta de expedientes de suministro “R” en trámite de aprobación Ninguna
Solicitud de Inspección ocular ”R” (vivienda unifamiliar, instalación nueva o existente)

Documentación técnica:

  • Form /3.5, anverso y reverso con indicación de la parte de la instalación cuya inspección parcial se solicita

Documentación inmueble:

  • DNI del cliente
  • Escritura, Boleto de Compra-Venta o Contrato de Alquiler
Solicitud de inspección ocular “R” (vivienda multifamiliar, instalación en partes comunes, nueva o existente)

Documentación Técnica:

  • Form /3.5, anverso y reverso con indicación de la parte de la instalación cuya inspección parcial se solicita

Documentación inmueble:

  • Documentación del constructor/emprendedor o propietario del edificio

Solicitud de inspección final “R” (vivienda unifamiliar, instalación nueva)

Documentación Técnica:

  • Form 3.5, anverso y reverso
  • Form 3.5 in situ, (si corresponde)

Documentación inmueble:

  • D.N.I. del cliente
  • Escritura, Boleto Compra-Venta, contrato de locación, (sólo la página donde están registrados los datos del solicitante como cliente) o constancia de escritura en trámite.
  • Formulario con autorización del cobro diferido de tasas y cargos de conexión
  • De corresponder, Libre deuda de Convenios municipales

Solicitud de inspección final R (vivienda multifamiliar, instalación en partes comunes)

Documentación Técnica:

  • Form /3.5, anverso y reverso
  • Form /3.5 in situ, (si corresponde)

Documentación comercial (sólo si el edificio tendrá un medidor para consumos comunes):

  • D.N.I. del cliente o administrador / estatuto del consorcio de propietarios
  • Escritura, Boleto Compra-Venta, contrato de locación, (sólo la página donde están registrados los datos del solicitante como cliente).
  • Formulario con autorización del cobro diferido de tasas y cargos de conexión

Rehabilitación / Regularización R (vivienda unifamiliar, instalación existente)

Documentación técnica:

  • Form /3.5, anverso y reverso
  • Form /3.5 in situ (si corresponde).

Documentación inmueble:

  • D.N.I. del cliente
  • Escritura, Boleto Compra-Venta, contrato de locación, (solo la página donde están registrados los datos del solicitante como cliente) o constancia de escritura en trámite.
  • Formulario con autorización del cobro diferido de tasas y cargos de conexión

Corrección de rechazos de inspección (ocular o final)

Documentación Técnica:

  • Copia Form. IVI o nuevo
  • Form. 3.5, planos corregidos o nuevo, se harán llegar por sobres.

Documentación del consorcio:

  • Acta de asamblea/poder de la administración para solicitar la habilitación del servicio en partes comunes

Renovación de matrícula

Carnet de Instalador matriculado