Contáctenos

Consultas comerciales

0810-444-5427

Emergencias

0800-777-5427

Sucursales

Formulario de contacto

Garantía de servicio durante la cuarentena

Continuamos garantizando el servicio

De acuerdo a las medidas de aislamiento social obligatorio establecidas por el Decreto N° DECNU-2020-297-APN-PTE, y a lo establecido por la Provincia de Santa Fe con el cumplimiento del Protocolo de la Resolución 41/2020, continuamos trabajando para garantizar el suministro del servicio bajo estrictas normas de seguridad, cumpliendo con los requisitos y trámites respectivos.

 

Por ello, nuestra área técnica cuenta con varios equipos operativos y de guardias, que trabajan por turnos cruzados y de forma independiente. De esta manera, al estar los grupos divididos, de ser necesario el aislamiento de alguno de éstos, el servicio queda garantizado.

 

Además, comprometidos con el cuidado de nuestros colaboradores que continúan en la vía pública, todos cuentan con los elementos de protección y aplican los protocolos de actuación necesarios para prevenir la propagación del COVID-19.

 

Con todas estas medidas de prevención, estamos atendiendo las urgencias y emergencias con el nivel de criticidad que demandan, y adaptándonos a este atípico contexto, estamos dando respuestas a los trabajos de inspección y reconexión priorizando los clientes esenciales.

Novedades