Una empresa que trabaja para ser lider en calidad de servico al cliente

RESOLUCIÓN AFIP 3571/13

clear

Litoral Gas S.A. informa a sus Clientes que a los fines de dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 10 de la citada Resolución, a partir del 01/04/2014 deberá aportar a dicho organismo recaudador datos referidos al titular y usuario del Servicio Público, propietario del inmueble y su nomenclatura catastral, entre otra información requerida por AFIP, a completar por los Clientes de la Distribuidora.

 

Copia de tal información será resguardada por Litoral Gas S.A. (Mitre 621 -2000- Rosario -Santa Fe), permitiendo a los Clientes ejercer sus derechos de acceso, rectificación, actualización y supresión de datos, en cumplimiento de lo previsto en el Artículo 6 de la Ley 25.326.

 

Para consultar la Res.Gral.AFIP 3571/13 haga click aquí.

Para completar los datos requeridos por AFIP, descargue aquí el formulario, complételo y envíelo por correo postal o preséntelo personalmente en cualquiera de las sucursales de Litoral Gas.

 

Importante: Si utiliza el servicio y NO es el titular ante Litoral Gas, deberá tramitar el cambio de titularidad en cualquiera de las sucursales de Litoral Gas.

clear