Contáctenos

Consultas comerciales

0810-444-5427

Emergencias

0800-777-5427

Sucursales

Oficina Virtual

Programa de pasantías

 

           

 

El programa tiene por finalidad brindar al estudiante un espacio de aprendizaje mediante el hacer. Se orienta a que pueda visualizar en el mundo laboral los conceptos incorporados en su formación académica, acompañado y guiado de profesionales expertos en la materia.

 

Cupos: 15

 

Duración: 12 meses, con posibilidad de renovación por un plazo máximo de 6 meses más si el proyecto lo amerita.

 

Carreras:

 

  • Ingeniería Civil, Industrial, Mecánica, Eléctrica o Electrónica 
  • Ingeniería, Licenciatura o Analista en Sistemas    
  • Arquitectura 
  • Contador Público o Licenciatura en Administración 
  • Licenciatura en Comercialización 
  • Licenciatura o Tecnicatura en Higiene y Seguridad 
  • Licenciatura en RRHH y RRLL o Tecnicatura en RRHH 

 

Aporte de valor al estudiante


• Tener una primera experiencia laboral en un entorno profesionalizado
• Aprender del mercado de la energía
• Recibir capacitaciones para complementar su perfil profesional como por ejemplo, gestión por proyectos, power BI, Excel, entre otros.
• Desarrollar un proyecto y planificar su implementación
• Contar con un tutor/a que acompañará durante un año entrenando y brindando conocimientos y metodologías para trabajar en entornos profesionalizados y con foco en los resultados. 

Desarrollo del proyecto y esquema de trabajo


Al momento del ingreso, se les asignará un Proyecto que deberá desarrollar e implementar durante su pasantía. Dicho proyecto conectará 2 áreas o procesos de alguna de las gerencias de la empresa. De esa manera, la persona que ingrese podrá desempeñarse 6 meses en un área y 6 meses en otra, adquiriendo una visión global y ampliada del negocio para poder realizar una propuesta de valor. Y hacer, sobre el final de la pasantía, una propuesta de implementación de la cual podrá participar si el tiempo lo permite.
Durante el tiempo que dure su pasantía, tendrá asignado un/a tutor/a, quien será responsable de guiar y acompañar al ingresante, posicionándose como facilitador para su escenario de desarrollo. A su vez, en el mes 6 y 12, el/la pasante participará de un espacio de feedback, simulando un proceso de evaluación de desempeño realizado por su tutor/a y RRHH.
Los días y horarios de la pasantía, se acordarán una vez seleccionado el/la pasante, en acuerdo a las necesidades del pasante y el sector de la empresa al cual se incorporará cada estudiante.
El lugar de trabajo será en Rosario, tomando como sede las oficinas de Puerto Norte y contemplando la necesidad de traslado a otras sedes (sucursal Mitre, Base Operativa Rosario, etc.) en tanto así el proyecto lo requiera. De igual manera podrían realizarse días de trabajo con modalidad home office atendiendo el esquema vigente de trabajo que posee la compañía.

 

Los interesados deberán aplicar en la sección de empleos en nuestro LinkedIn  www.linkedin.com/company/litoralgas

 

Inicio de entrevistas: enero 2022.

 

Inicio de pasantías: marzo 2022.

 

#EquipoConEnergía