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Atentos ante supuestos engaños a vecinos

#NosCuidamosJuntos

Ante supuestos intentos de engaño a vecinos, haciéndose pasar por personal de la empresa, recordamos que ningún empleado de Litoral Gas puede ingresar a los domicilios de los clientes, excepto los inspectores que realizan, a pedido del cliente y del gasista matriculado que él mismo haya contratado, las inspecciones domiciliarias para altas, rehabilitaciones de servicio, etc.

 

Recordamos además que los únicos canales de contacto de Litoral Gas son:

 

Emergencias 0800 777 5427
Consultas comerciales 0810 444 5427
Oficina Virtual    www.litoral-gas.com.ar/OV

Prevención de daños: 

consultas antes de excavar en veredas

+54 9 341 2107959

 

¿Cómo reconozco a un inspector de Litoral Gas?

 

Los inspectores de la empresa tienen una credencial que los identifica como tales y deben mostrar cuando se relacionan con cualquier usuario en su domicilio.

 

Esa credencial tiene un código QR que podés escanear con cualquier celular, para acceder y chequear todos sus datos en la web oficial de Litoral Gas.

 

Más información aquí 

 

¿Qué pasaría si realmente tengo un corte de gas en mi casa?

 

En el caso de un corte de servicio por seguridad -como una pérdida en un gabinete -el personal de Litoral Gas cerrará el servicio y avisará al usuario en el domicilio o dejará un aviso bajo la puerta, en caso de que no se encuentre.

 

En el aviso se indica que, para reestablecer el servicio, el usuario debe contactarse con un gasista matriculado que repare la fuga y cuando esté realizado el trabajo sólo el gasista matriculado podrá gestionar la reconexión en Litoral Gas.

 

En caso de corte de servicio por deuda, sólo se realiza pasadas las 24 h haber sido recibido y firmado el aviso de corte o la carta documento en el domicilio. En esos casos el servicio podrá ser reestablecido luego de la regularización de la deuda a través de los canales de contacto (0810, Oficina Virtual o en Sucursales) y luego de la inspección requerida en las instalaciones.

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