Esta es la documentación que necesitás para iniciar el trámite:
Esta es la documentación que necesitás para iniciar el trámite.
Si tenés el domicilio actualizado en tu DNI (coincidente con el domicilio por el que tramitás el cambio de titularidad) es suficiente para realizar el trámite y no tenés que presentar la documentación del inmueble.
Si sos propietario: o título de propiedad o certificado de escritura en trámite o boleto de compraventa o si se trata de una vivienda FO.NA.VI o similar, certificado de tenencia precaria.
Si sos inquilino: contrato de alquiler con sellado de Ley.
Si sos heredero o derechohabiente: declaratoria de herederos y el Título de Propiedad acompañado de libreta de matrimonio o certificado de defunción del causante (propietario fallecido).
Si sos responsable de vivienda incluido en el Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP): certificado de vivienda familiar (Art.8-Decreto 358/17) emitido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado, entregado por ANSES.
Si no contas con documentación del inmueble: certificado de vecindad o constancia de domicilio extendido por la autoridad competente.
* Si la documentación del inmueble tiene muchas hojas, es suficiente con adjuntar archivos digitales de la(s) hoja(s) donde figuren: 1. el tipo de instrumento (ejemplo: si es contrato, escritura, título, declaratoria de herederos, etc.); 2. los datos del cliente; 3. los datos del inmueble donde se tramita la titularidad del servicio de gas.