Suspensión por falta de pago

Anulación del servicio

Suspensión por falta de pago

  • 1

    Cancelá tu deuda

    Una vez que canceles tu deuda, se emitirá automáticamente una orden de reconexión del suministro para el mismo día a partir de las 15 horas o el día siguiente.

    Regularizá tu deuda
  • 2

    Recibí nuestra visita

    Te visitaremos para realizar la reconexión el mismo día en que realices el pago a partir de las 15 horas o al día siguiente. Tené en cuenta lo siguiente:

    • Es imprescindible que haya una persona mayor de edad en el domicilio al momento de la reconexión por razones de seguridad y como responsable de firmar la conformidad con el trabajo realizado. De lo contrario, la reconexión pasará al día siguiente en el mismo horario.

    • Si no podés estar presente en el domicilio, comunicate con el Centro de Atención Telefónica para coordinar un nuevo día u horario para la reapertura del servicio.

       

    • Antes de reactivar el suministro podremos disponer la realización de una inspección. Si se detecta la necesidad de reacondicionar las instalaciones, deberás readecuarlas contratando a un gasista matriculado.

×
×